Seleccionar página

El Mallorca desaprovecha un penalti y pierde a Muriqi para el próximo partido pero obtiene un valioso punto en Elche (1-1)

por Redacción Mallorca Informa | 10 Oct, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró un importante punto en el Martínez Valero tras empatar a un gol ante el débil Elche, colista de la categoría.

El partido se puso de cara para el equipo isleño. A los 12 minutos Bigas cometió penalti sobre Antonio Sánchez. Muriqi lanzó y el guardameta atajó.

Solo tres minutos más tarde llegó el gol del Elche. Ezequiel Ponce (Elche) remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras recibir una asistencia de Gerard Gumbau.

Con 1-0 en el marcador el Mallorca dominó el juego durante gran parte del partido. Más aún cuando Lucas Boyé (Elche) fue expulsado a los 61 minutos.

El resultado fue el gol de Vedat Muriqi (Mallorca) que lanzó su segundo penalti de la noche, aunque a diferencia del anterior, ahora marcó. escuadra derecha.

La peor noticia llegó a los 84 minutos, cuando Vedat Muriqi, protagonista del encuentro, fue expulsado debido a una acción en el interior del área del Elche.

El encuentro acabó con 9 minutos de añadido y aproximaciones de ambos conjuntos, que no se conformaron con el empate.

Muriqi fue el protagonista del partido: Un penalti fallado, un gol y expulsión. Foto: LaLiga.

Muriqi fue el protagonista del partido: Un penalti fallado, un gol y expulsión. Foto: LaLiga.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *