Seleccionar página

El Ayuntamiento de Palma homenajea al Club Mediterránea de natación por sus éxitos deportivos

por Redacción Mallorca Informa | 28 Oct, 2022 | Historias, Palma

El Ayuntamiento de Palma ha rendido este viernes homenaje al Club Mediterránea de natación por sus resultados deportivos de la temporada 2021-2022 a nivel nacional e internacional.

El regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha expresado el orgullo del Consistorio por el éxito colectivo fruto del esfuerzo de muchos deportistas de todas las edades y categorías y del equipo técnico.

Durante el acto, según ha informado Cort en una nota de prensa, se ha entregado una placa conmemorativa a la presidenta del club, Begoña Oviedo, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de Palma.

El edil ha afirmado que este magnífico resultado colectivo se construye “con la suma de muchos éxitos individuales” y resaltado especialmente los casos de Natalia Amengual (medalla de oro en los campeonatos de Europa y Mundo júnior) y Elsa Gracia Stewart y Antonio Marín, campeones de Europa màster.

En conjunto, a lo largo de la temporada 2021-2022, el Club Mediterránea ha conseguido varios éxitos internacionales, con primeras posiciones en varios campeonatos de Europa y del mundo.

A nivel nacional, se han logrado buenos resultados en el campeonato de España figuras infantil y rutinas técnicas júnior, además del campeonato de España alevín promoción, celebrado en Son Hugo, y el campeonato de España alevín, júnior y absoluto de verano.

En el ámbito autonómico, el club ha obtenido la primera posición en el campeonato de Baleares de Invierno, (categorías alevín, infantil, júnior y absoluto) y en el campeonato de Baleares de Verano (categoría infantil, júnior y absoluto).

En el acto de homenaje han participado también una treintena de deportistas, familiares y personal técnico, así como la vocal de sincronizada de la Federación Balear de Natación, Cristina Fernández; el gerente del Insituto Municipal del Deporte (IME), Rafael Navarro; el regidor de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Alberto Jarabo; la portavoz del PP en Cort, Mercedes Celeste; la regidora de Vox Sandra Barceló y el edil de Cs Alejandro Escriche.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *