Seleccionar página

Rajković estropea la fiesta (1-1)

por Redacción Mallorca Informa | 28 Oct, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca no pudo ganar al Espanyol en Son Moix en el partido inaugural de la décimo segund jornada de Liga pese a gozar de más y mejores ocasiones que los catalanes (1-1).

Un clamoroso error del portero Rajković igualó un encuentro que el Mallorca tenía muy a favor. El portero del Mallorca se comió un centro desde la izquierda de José Carlos Lazo a los 70 minutos de partido.

Anteriormente, y con el Mallorca dominando todo el partido, Vedat Muriqi aumentó su cuenta particular de goles tras marcar el 1-0 aprovechando un centro desde la derecha de Giovanni González.

Los últimos minutos fueron de tensión y dominio alterno, con malas noticias para un Mallorca que pidió penalti a su favor a los 87 minutos. La peor noticia fue la expulsión de Maffeo en el banquillo. El lateral mallorquinista se perderá, al menos, el próximo partido.

Ficha técnica:

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi. Gio González por Maffeo (28min.), Amath por Dani Rodríguez (65min.), Antonio Sánchez por Kang In Lee (86min.), Ángel por Copete (86min.)

Espanyol: Lecomte, Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván, Expósito, Vinicius Souza, Darder, Puado, Braithwaite y Joselu. Aleix Vidal por Expósito (70min.), Lazo por Puado (70min.), Keidi Bare por Braithwaite (81min.)

Goles: 1-0. Min.48: Muriqi; 1-1. Min.69: Lazo

Árbitro: Díaz de Mera. Mostró tarjeta amarilla a Galarreta, Gio González, Sergi Darder. Mostró tarjeta roja a Maffeo (89min.) y Aguirre (91min.)

Incidencias: 13.982 espectadores en Son Moix en la duodécima jornada de Liga de Primera División.

 

CONTENIDO RELACIONADO: Mallorca Espanyol

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *