Seleccionar página

El candidato del PP a la alcaldía de Calvià se reúne con afiliados y simpatizantes del partido en el municipio

por Redacción Mallorca Informa | 30 Oct, 2022 | Ayuntamientos, Calvià, Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Política

El candidato del PP a la alcaldía de Calvià, Juan Antonio Amengual, se ha reunido este domingo con afiliados y simpatizantes del partido en el municipio.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, el candidato de los ‘populares’ a la alcaldía del Ayuntamiento de Calvià ha celebrado este domingo el primero de toda una serie de encuentros con afiliados y simpatizantes de la formación en el municipio.

Después de que Amengual haya mantenido ya en la última semana reuniones a nivel interno, con concejales y otros afiliados, este domingo ha participado en otro encuentro en Paguera donde todos los asistentes han podido estrechar lazos e intercambiar impresiones sobre la situación económica, social y política del municipio.

Todos ellos han disfrutado de una merienda dominical en la que ha reinado un ambiente de “ilusión” y “ganas de sumar y trabajar” para “devolver al municipio el prestigio acreditado durante los diversos gobiernos del PP”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *