Seleccionar página

Patrimonio Nacional abre este martes al público La Almudaina de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 1 Nov, 2022 | Destacadas, Palma, Patrimonio

Patrimonio Nacional abre hoy al público todos sus Reales Sitios y Reales Patronatos, incluyendo el Palacio de La Almudaina, en Palma.

Con esta apertura extraordinaria en el Día de Todos los Santos, los visitantes podrán visitar los monumentos que la institución gestiona en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Baleares y Extremadura.

En Baleares, el Palacio Real de La Almudaina se podrá visitar en los mismos horarios, de 10.00 a 18.00 horas, con acceso hasta 60 minutos antes del cierre.

Así, el público podrá acceder al Palacio Real de Madrid en su horario habitual, entre las 10.00 y las 18.00 horas. La franja gratuita será a partir de las 16.00 horas y se permitirá el acceso al recinto hasta una hora antes del cierre.

Ademñas, los jardines históricos del Campo del Moro estarán abiertos de 10.00 a 19.00 horas. Otros monumentos de la Comunidad de Madrid que abrirán el 1 de noviembre de 10.00 a 18.00 horas son los palacios reales de Aranjuez y de El Pardo, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de Cuelgamuros.

El Panteón de España y los monasterios de Descalzas Reales y La Encarnación, todos en la capital, podrán visitarse de 10.00 a 15.00 horas. En Castilla y León, los palacios reales de La Granja de San Ildefonso y de Riofrío también permanecerán abiertos de 10.00 a 18.00 horas. El acceso a los visitantes se permitirá hasta 60 minutos antes del cierre.

Los monasterios de Santa María La Real de Las Huelgas (Burgos) y de Santa Clara (Tordesillas) abrirán de 10.30 a 15.00 horas. El Monasterio de San Jerónimo de Yuste, en Extremadura, estará abierto de 10.00 a 18.00 horas, con acceso hasta una hora antes de su cierre.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *