Seleccionar página

Marratxí celebra este domingo la feria musical para familias ‘Magrana Tardor Fest’ con Xanguito, Mel i Sucre y La Fada Despistada

por Redacción Mallorca Informa | 6 Nov, 2022 | Ferias y Fiestas, Historias, Marratxí

Marratxí celebrará el ‘Magrana Tardor Fest’ este domingo, desde las 10.00 y hasta las 16.00 horas, en la Explanada de la Verònica, con las actuaciones de Xanguito, Mel i Sucre y La Fada Despistada.

Según ha avanzado el Ayuntamiento a los medios, Marratxí acogerá este domingo, 6 de noviembre, la primera edición del ‘Magrana Tardor Fest’, un festival musical para toda la familia, que se celebrará en la explanada de la Verònica, en Sant Marçal, desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

Xanguito (12.00 horas), Mel i Sucre (10.00 horas), La Fada Despistada (11.00 horas), Monkey Doo (15.00 horas) y Situation Group (14.00 horas) participarán en un festival musical que también contará con un variado mercadillo artesanal y de producto local, un taller de cerámica, además de talleres para los más pequeños y una zona gastronómica. Todas las actividades del ‘Magrana Tardor Fest’ se pueden consultar en la web de Cultura del Ayuntamiento de Marratxí.

En el festival también estarán presentes el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot; el regidor de Cultura, Josep Ramis, y otros miembros del equipo de gobierno municipal.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *