Seleccionar página

Otra vez Muriqi le da los puntos a un Mallorca que confirma su mejoría ante el Atlético de Madrid (1-0)

por Redacción Mallorca Informa | 9 Nov, 2022 | Deportes, Fútbol, Portada, Real Mallorca

El RCD Mallorca confirmó su mejoría con una gran victoria ante el Atlético de Madrid en la décimo cuarta jornada del campeonato de Liga de Primera División (1-0).

Otra vez Muriqi fue decisivo con un gol que vale tres puntos muy importantes que dan la tranquilidad en el parón por el Mundial.

El kosovar remató con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería tras una asistencia de Jaume Costa y anotó el único gol del partido a los 16 minutos.

Cinco minutos más tarde se produjo la otra jugada clave del encuentro. Álvaro Morata (Atlético de Madrid) empata el partido pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador por un claro fuera de juego.

El resto del encuentro el Mallorca supo defenderse y contragolpear con orden.

Sin embargo, a los 86 minutos el triunfo mallorquinista pudo peligrar gracias a un remate a bocajarro de Morata que el portero Rajkovic despejó con el hombro.

La Liga se reanudará en víspera de las doce campanadas.

Ficha técnica:

Mallorca: Rajkovic, Gio González, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Antonio Sánchez, Kang In Lee y Muriqi. Battaglia por Baba (46min.), Amath por Kang In Lee (71min.), Grenier por Antonio Sánchez (71min.), Abdón por Muriqi (86min.), Russo por Gio González (91min.)

Atlético: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Felipe, Reinildo, Witsel, De Paul, Llorente, Carrasco, Griezmann y Morata. Correa por Nahuel Molina (30min.), Lemar por Carrasco (59min.), Koke por De Paul (68min.), Reguilón por Reinildo (68min.)

Árbitro: Melero López. Mostró tarjetas amarillas a Baba, Kang In Lee, Galarreta, Grenier, Valjent, Nahuel Molina y De Paul.

Goles: 1-0. Min.16: Muriqi

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *