Seleccionar página

Carles Cabrera presenta su candidatura para ser cabeza de lista de El PI en las elecciones municipales de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 1 Dic, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Política

El vicepresidente de El PI-Proposta per les Illes Balears en Palma, Carles Cabrera, ha anunciado este jueves su candidatura a las elecciones municipales de Cort del próximo año bajo el lema ‘Amb força a Palma’.

Según ha explicado la formación en nota de prensa, el candidato ha expresado su “ilusión y ganas” por “impulsar un cambio” en el Ayuntamiento de Palma, al considerar que el actual alcalde de la ciudad, José Hila, “ha acabado el crédito”.

“Su proyecto está agotado; nos presentamos para mejorar una Palma que necesita más servicios de limpieza y seguridad”, ha añadido Cabrera.

En este punto, ha afirmado que su proyecto para la ciudad “será para los vecinos, pero sin declarar la guerra al coche, con más zonas ORA, Acire o carriles VAO inútiles y reducciones de velocidad absurdas”. Además, otro de los ejes del programa se basará en la defensa de la lengua y cultura propias.

Por otro lado, el vicepresidente de la formación ha indicado que la centralidad y la moderación serán su “marco de referencia”. “Los partidos tradicionales se han extremado y la entrada de El PI en Cort supondría ampliar este espacio de centralidad política que arrinconaría los extremos”, ha valorado.

Desde El PI han recordado que el plazo para presentar las candidaturas a las primarias del partido en Palma empezaron el pasado lunes y estará abierto hasta el próximo 12 de diciembre.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *