Seleccionar página

Baleares conmemora este martes el 44 aniversario de la Constitución en un acto en La Almudaina

por Redacción Mallorca Informa | 6 Dic, 2022 | Destacadas, Islas Baleares, Política, Portada

Baleares celebra este martes el 44 aniversario de la Constitución en un acto en el Palacio de la Almudaina, que esta presidido por la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Además de Calvo y Armengol, en el acto, que comienza a las 10.30 horas, está presente la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Al inicio del acto, la delegada del Gobierno en Baleares pronunciará unas palabras, y la presidenta del Govern balear será la encargada de cerrar el acto con un discurso.

El acto cuenta también con la asistencia del presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, y del alcalde de Palma, José Hila, entre otras autoridades.

Por parte del Govern, tienen previsto asistir el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *