Seleccionar página

El concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín se emitirá este sábado en los cines Ocimax de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 27 Dic, 2022 | Conciertos, Historias, Música, Ocio, Palma

El tradicional concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín se podrá seguir este sábado, a las 17.30 horas, en directo desde los Cines Ocimax de Palma, junto a otras 29 salas de 21 localidades de España.

Así lo ha anunciado la distribuidora de cine en una nota de prensa este martes, donde ha detallado que el concierto tendrá como protagonista al tenor Jonas Kaufmann, además de los arias de ópera Giusepper Verdi y Pietro Mascagni, bajo la batuta de Kirill Petrenko.

En este sentido, en el concierto de 90 minutos se interpretarán fragmentos de la partitura cinematográfica de Nino Rota para La Strada de Federico Fellini y la interpretación musical de ‘Romeo y Julieta’ de Sergei Prokofiev, además de la visión de ‘Italia’ de Tchaikovsky en su ‘Capriccio Italien’.

Además de Palma, los municipios que acogerán el directo son Madrid, Valencia, Alicante, Oviedo, Zaragoza, Albacete, Vigo, Sevilla, Jaén, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Málaga, Córdoba, Vélez-Málaga, Mairena de Aljarafey, Jerez, Bilbao, Vitoria Gasteiz, Barcelona y Amposta.

27/12/2022 Cartel del concierto de Nochevieja emitido ‘online’ de la Filarmónica de Berlín.
CULTURA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES
VERSIÓN DIGITAL

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *