Seleccionar página

Diez buenas series de Netflix para ver en 2023

por Redacción Mallorca Informa | 3 Ene, 2023 | Contraportada, Series

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y ha producido algunas de las series más exitosas y aclamadas por la crítica de los últimos años. Desde thrillers emocionantes y misteriosos hasta comedias divertidas y conmovedoras, Netflix tiene algo para todos.

A continuación encontrarás una lista de 10 series de éxito de Netflix, con una breve descripción de su argumento para darte una idea de lo que puedes esperar. ¡Espero que disfrutes de estas recomendaciones!

1.- “Stranger Things”

Una serie de misterio y ciencia ficción que sigue a un grupo de jóvenes en su búsqueda para encontrar a su amigo desaparecido en un pueblo de Indiana en los años 80.

2.- “La casa de papel”

Una serie de acción y crimen sobre un grupo de ladrones profesionales que planean y ejecutan el atraco más grande de la historia de España.

3.- “Narcos”

Se trata de un drama basado en hechos reales que sigue la historia del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la lucha del DEA para capturarlo.

4.- “The Witcher”

Una serie de fantasía y aventura que sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, mientras lucha contra criaturas sobrenaturales y descubre su destino.

5.- “The Umbrella Academy”

Una serie de superhéroes y ciencia ficción que sigue a un grupo de hermanos con habilidades sobrenaturales que se reúnen después de la misteriosa muerte de su padre para resolver una amenaza apocalíptica.

6.- “Black Mirror”

Antología de ciencia ficción que explora las consecuencias potenciales de la tecnología y la conectividad moderna en la sociedad y en el individuo.

7.- “Orange is the New Black”

Comedia dramática que sigue a Piper Chapman, una mujer de Nueva York que es sentenciada a 15 meses de prisión federal por un delito del pasado relacionado con su exnovia.

8.- “BoJack Horseman”

Es una serie animada de comedia que sigue las aventuras del actor caballo BoJack Horseman, una estrella de televisión de los 90 caída en desgracia.

9.- “Élite”

Un drama que sigue a un grupo de estudiantes de élite que asisten a una escuela privada en España, y lo que ocurre después de que tres de ellos son acusados ​​de asesinato.

10.- “Master of None”

Serie de comedia que sigue las aventuras de Dev, un actor de 30 años en Nueva York, mientras navega por la vida, el amor y la carrera.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *