Seleccionar página

Mallorca recibirá este jueves a los Reyes Magos que vienen de Oriente

por Redacción Mallorca Informa | 4 Ene, 2023 | Destacadas, Mallorca, Tradiciones

Mallorca recibirá a los Reyes Magos de Oriente este jueves 5 de enero en una de las celebraciones más esperadas del año: la Cabalgata de los Reyes Magos. Esta tradición, que forma parte de la festividad de Reyes (también conocida como Epifanía), conmemora la llegada de los Reyes Magos a Belén para adorar al niño Jesús.

Se trata de una fiesta muy importante en la cultura española y que se celebra en todo el país, así como en otros lugares del mundo donde se sigue la tradición católica.

En Mallorca se celebrarán cabalgatas en los principales pueblos de Mallorca. Destacan la cabalgata de Palma, Manacor e Inca. Durante la Cabalgata, los Reyes Magos desfilarán por las calles de las ciudades y pueblos, montados en sus respectivos camellos y acompañados por carrozas y músicos. La Cabalgata de los Reyes Magos es una de las celebraciones más esperadas del año en España y atrae a miles de niños y familias.

Además de la Cabalgata de los Reyes Magos es tradicional en estos días la preparación de tradicional roscón de Reyes (dulce típico de esta ocasión).

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *