Seleccionar página

El IME arranca una nueva edición de ‘Barridiades’ este sábado en Virgen de Lluc

por Redacción Mallorca Informa | 7 Ene, 2023 | Actualidad, Destacadas, Palma

El Institut Municipal de l’Esport (IME) arranca este sábado una nueva edición de ‘Barridiades’, un programa gratuito que pretende dinamizar los barrios a través del deporte, este sábado en Verge de Lluc.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el IME organiza una nueva edición de ‘Barridiades’, con una nueva propuesta de 12 jornadas que se llevarán a cabo todos los sábados de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de la ciudad. Este programa lúdico deportivo es completamente gratuito y empezará este sábado en Verge de Lluc, en la plaza de la Iglesia.

Para esta edición, el programa se presenta con una nueva imagen, del artista Antonio Fernández Coca, que representa una fusión de las actividades dirigidas al público infantil, que incluyen deportes como baloncesto, tenis, hockey, tiro con arco, bádminton, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvóley, slack line, petanca, ajedrez o coches de pedales.

Los participantes en esta nueva edición de ‘Barridiades’ recibirán además un diploma deportivo personalizado y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

El proyecto ‘Barridiades’ pretende dinamizar los barrios a través del deporte y fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables. Para lograr estos objetivos el IME propone 12 jornadas para el primer trimestre del año.

En el mes de enero tendrán lugar en las siguientes fechas y barrios: el día 7 en Verge de Lluc, el día 14 en Camp Redó, el día 21 en Can Capes y el día 28 en el Coll d’en Rabassa.

Para el mes de febrero se han programado también cuatro sesiones, una el día 4 en Es Fortí, otra el día 11 en Es Pil·larí, una el día 18 en el Rafal Nou y otra el 25 en el Sindicato.

Finalmente, durante el mes de marzo, ‘Barridiades’ dinamizará el día 4 El Terreno, el 11 el Vivero, el 18 Sa Indioteria, y finalizará su recorrido trimestral el día 25 en La Soledat.

El IME arrancará una nueva edición de 'Barridiades' este sábado en Verge de Lluc.El Institut Municipal de l'Esport (IME) arranca este sábado una nueva edición de 'Barridiades', un programa gratuito que pretende dinamizar los barrios a través del deporte, este sábado en Verge de Lluc.

El IME arranca una nueva edición de ‘Barridiades’ este sábado en Verge de Lluc.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *