Seleccionar página

Consejos para volver a la rutina tras las vacaciones navideñas

por Redacción Mallorca Informa | 10 Ene, 2023 | Actualidad, Contraportada

Después de unas largas y descansadas vacaciones navideñas, volver a la rutina puede resultar difícil. Sin embargo, con un poco de planificación y disciplina, es posible hacer el cambio de manera más sencilla y sin tanto estrés. A continuación, te presentamos algunos consejos para volver a la rutina después de las vacaciones navideñas:

Planifica tu vuelta a la oficina o a la escuela. Haz una lista de todo lo que tienes que hacer antes de volver al trabajo o la escuela, como planificar el menú de la semana, hacer la compra y lavar la ropa.

Regresa poco a poco a tu horario de sueño normal. Durante las vacaciones es normal que nuestro horario de sueño se altere, por lo que es importante volver poco a poco a nuestro horario normal para evitar el jet lag.

Haz ejercicio. El ejercicio es una excelente manera de liberar el estrés y mantenernos activos. Trata de hacer ejercicio al menos tres veces a la semana.

Establece metas. Al volver a la rutina es importante tener algo por lo que trabajar. Establece metas a corto y largo plazo para ayudarte a mantener el rumbo y sentirte motivado.

Pide ayuda si lo necesitas. No tengas miedo de pedir ayuda si sientes que no puedes manejar todo por tu cuenta. Si tienes demasiadas cosas en tu plato, pide ayuda a tus compañeros de trabajo o a tu familia para dividir las tareas.

Con estos consejos, volver a la rutina después de las vacaciones navideñas debería ser un poco más fácil. Recuerda ser paciente contigo mismo y darte tiempo para adaptarte al cambio. También es importante tener en cuenta que es normal sentirse un poco abrumado al principio, pero con el tiempo, volver a la rutina se volverá más fácil.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *