Seleccionar página

Vox cuestiona que Antònia Font “cueste en Sant Sebastià 341.000 euros” pese que “el caché del grupo sea 120.000 euros”

por Redacción Mallorca Informa | 10 Ene, 2023 | Destacadas, Ocio, Palma

El concejal portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha cuestionado que el grupo Antònia Font “cueste en las Fiestas de Sant Sebastià 341.000 euros” cuando se trata de “un grupo que canta sólo en catalán y que apenas se le conoce”.

Así se ha manifestado este lunes, en una nota de prensa, Fulgencio Coll al respecto del revuelo generado por la contratación, a un coste que ha calificado como “elevado”, del grupo musical Antònia Font para las Fiestas de Sant Sebastià.

“Nuestro alcalde dice que es austero, él tal vez, pero, el Ayuntamiento no lo es. En las fiestas de Sant Sebastià van a gastar casi 1,1 millón de euros. Con la que está cayendo la pregunta es si realmente hay que ser austero y dedicarles dinero a las necesidades sociales”, ha planteado.

Coll ha afirmado además que “Vox no está en contra de las fiestas pero”, ha puntualizado, “extraña mucho que un conjunto musical, Antònia Font, el día 28 de enero, cuando cierre de las fiestas de Sant Sebastià, cueste 341.000 euros y el caché de este grupo sea 120.000 euros”.

El concejal de Vox ha continuado asegurando que “las redes sociales se están incendiando diciendo que es muchísimo dinero para un conjunto que solamente canta en catalán y apenas se le conoce”.

“La regidora de Participación Ciudadana debiera haber buscado un consenso y tenido austeridad a la hora de contratar”, ha apostillado Fulgencio Coll.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *