Seleccionar página

Guasp y Vázquez agradecen a Arrimadas su trabajo por Ciudadanos y su compromiso con España

por Redacción Mallorca Informa | 15 Ene, 2023 | Destacadas, Elecciones Generales 2023, Nacional, Política, Portada

La nueva portavoz política, Patricia Guasp, y el nuevo secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, han tenido mensajes de agradecimiento en el marco de la Asamblea de refundación del partido para la ya expresidenta ‘naranja’ Inés Arrimadas, a la que han aplaudido su compromiso con el país y su “trabajo y dignidad”.

Este fin de semana, Ciudadanos está celebrando en el madrileño complejo Duques de Pastrana su VI Asamblea General después de las primarias del jueves, en las que la lista comandada por Guasp y Vázquez -respaldada por Arrimadas- salió vencedora.

“Muchas gracias, Inés Arrimadas, por tu determinación asumiendo las riendas de este proyecto en momento difícil, por tu generosidad cediendo el testigo y, sobre todo, por tu ejemplo de libertad y compromiso con su país”, ha expresado en Twitter Guasp, que ha prometido que estarán a la altura tanto del partido como de España.

Por su parte, Vázquez ha dado las gracias a la Ejecutiva saliente de la formación por “su entrega y trabajo estos años”. “Y, en particular, a su presidenta Inés Arrimadas. Con aciertos y aprendizajes dejan un legado de trabajo, esfuerzo y dignidad”, ha señalado en una publicación en la misma red social.

Con esta Asamblea Extraordinaria, Ciudadanos dará por finiquitado su proceso refundador, iniciado el pasado mes de junio. A partir del lunes, la nueva dirección pretende cerrar las heridas abiertas internamente en las últimas semanas durante la campaña de primarias.

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *