Seleccionar página

La asociación Activa’t Inca y el Ayuntamiento de Inca ponen en marcha una campaña para promocionar el comercio local por San Valentín

por Redacción Mallorca Informa | 2 Feb, 2023 | Empresarios, Empresas, Historias, Inca, Part Forana

La asociación empresarial Activa’t Inca, con el apoyo del Ayuntamiento, ha iniciado una campaña para impulsar el pequeño comercio y las tiendas de proximidad con motivo de San Valentín.

“Ponemos en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear una sinergia entre comercio y restauración, porque nuestros asociados querían de alguna manera fidelizar a sus clientes y darles las gracias porque, en estos momentos, que la gente venga a comprar al pequeño comercio es de agradecer”, ha declarado Mar Nicolau, presidenta de Activa’t Inca. En este sentido, la campaña tiene el lema “Estimar el comerç d’Inca té premi” y la imagen simula un regalo y un plato con cubiertos.

Del 1 al 14 de febrero, las compras en pequeños negocios locales participarán en un sorteo de 25 experiencias gastronómicas.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, junto con el concejal de Economía local y promoción de la ciudad, Miguel Ángel Cortés; y representantes de Activa’t Inca, han presentado el cartel promocional de esta campaña.

ENVÍO DEL TICKET

Así, del 1 al 14 de febrero hacer compras en pequeños negocios locales de Inca y registrarlas en el sitio web de Activa’t Inca (www.activatinca.com) supondrá participar en el sorteo de 25 experiencias gastronómicas de los restaurantes de Inca. Hay que tener en cuenta que no se consideran pequeños negocios locales las cadenas nacionales no franquiciadas y las cadenas de supermercados.

“Inca es un espacio urbano y comercial donde estas iniciativas siempre han estado activas, y más aún si juntan gastronomía, comercio de proximidad y una fecha tradicionalmente importante como es San Valentín“, ha dicho Miguel Ángel Cortés, concejal de Economía local y promoción de la ciudad.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Los restaurantes que participan son Bambú, Buke, Burger & Taco, Café Ciutat 1900, Celler Can Ripoll, Celler Sa Travessa, Dayla, Dlola, El Kiosko, Es Ginebró, Es Meson de s’arròs, Jony’s Food, Mercantil Polígono, Pizzeria Vetro, Restaurant Can Pedro, Restaurant Canyamel, Restaurant Cuinant, Restaurant Puig de Santa Magdalena, Restaurant Urban, s’Àngel, Sexto Sentido, Sort de Can Blai, Suro, Wine Mercat y Stromboli.

El póster promocional de la campaña de Sant Valentí impulsada por el Ayuntamiento de Inca y la Asociación Activa't Inca.

El póster promocional de la campaña de Sant Valentí impulsada por el Ayuntamiento de Inca y la Asociación Activa’t Inca.

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *