Seleccionar página

Yllanes insiste en que la “excepción balear” en vivienda es posible: “Si tenemos que ir a Europa a defenderla, iremos”

por Redacción Mallorca Informa | 14 Feb, 2023 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Vivienda

El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha insistido este lunes en que la “excepción balear” en vivienda es posible y ha asegurado que si es necesario acudir a Europa a defenderla, lo hará.

En varios mensajes en Twitter recogidos por Europa Press, Yllanes se ha referido a la respuesta del Gobierno central a una batería de preguntas de las diputadas de Unidas Podemos Antònia Jover y Lucía Muñoz, y ha añadido que hubiera preferido que la negativa y los motivos lleguen de Europa y no del socio mayoritario del Ejecutivo, en referencia al PSOE.

Acceso Vivienda

Yllanes ha reiterado que Baleares tiene “un problema serio de acceso a la vivienda” y ha instado a “no caer en derrotismos antes de pelear”.

Para el vicepresidente del Govern la “excepción balear” para restringir la compra de viviendas a no residentes “es posible” y ha pedido a Europa que permita “establecer medidas propias para no terminar por desproteger a los ciudadanos”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *