Seleccionar página

La diferente visión de Aguirre y Setién ante el Mallorca-Villarreal de esta tarde

por Javier Olona | 18 Feb, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Rojos y amarillos tienen visiones distintas del partido de esta tarde (18:30 horas, Son Moix) entre el Mallorca y el Villarreal. A pesar de que no se contradicen, ambos miran el partido desde su punto de vista y mientras el entrenador del RCD Malllorca, Javier Aguirre, advierte que espera “un Villarreal diferente al de la primera vuelta” el técnico del Villarreal, Quique Setién, afirma a través de la página web oficial del club amarillo que será “un partido, previsiblemente, parecido al de la primera vuelta”.

Aguirre advierte que el encuentro “no tendrá nada que ver con la primera vuelta” porque el rival “ahora es otro equipo. Juega bien al fútbol, es vertical y cuenta con buenas individualidades. Además, ellos ya encontraron la forma de jugar y a los jugadores de ese estilo. Es un equipo que está muy bien” recuerda el mexicano.

Por su lado, Quique Setién alaba al Mallorca, asegura que el partido será parecido y no menciona la metamorfosis que ha sufrido el Villarreal desde su llegada al banquillo amarillo: “Fue uno de los primeros rivales a los que enfrenté nada más llegar. Ahora mismo está en una buena racha y es un equipo muy complicado que tiene mecanismos difíciles de contrarrestar”, considera el ex entrenador del FC Barcelona, que cree que el Mallorca ha cambiado poco su forma de jugar.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *