Seleccionar página

Armengol apoya a Miquel Cabot para su reelección como alcalde de Marratxí

por Redacción Mallorca Informa | 19 Feb, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Política

La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha apoyado en un acto celebrado este sábado en Pla de Na Tesa, la candidatura de Miquel Cabot a la reelección como alcalde de Marratxí, asegurando que “es una garantía de futuro para que el municipio continúe avanzando y transformando las cosas a mejor”.

La Secretaria General de la formación y presidenta del Govern, Francina Armengol no se ha querido perder este sábado el acto de presentación del actual alcalde de Marratxí, el socialista Miquel Cabot, como candidato a la reelección.

Del socialista Miquel Cabot, la secretaria general del PSIB-PSOE ha destacado que es “un lujo para el municipio” tenerlo como alcalde, y que es la “garantía de futuro para que Marratxí continúe avanzando y transformando las cosas a mejor”.

En el acto de presentación de Miquel Cabot como candidato a la reelección de la alcaldía de Marratxí, en el que han participado más de 300 personas, Armengol también ha destacado la “paz social” en el mundo sanitario que se vive en Baleares “gracias al diálogo y el acuerdo”.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *