Seleccionar página

La Fundació Atlètic Balears organiza su tradicional «Campus de Semana Santa», para niños nacidos entre 2008 y 2019

por Redacción Mallorca Informa | 3 Mar, 2023 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol, Historias

El Atlético Baleares organiza a través de su Fundación su tradicional Campus de Semana Santa, dirigido a niños nacidos entre 2008 y 2019.

Este evento se celebrará del martes 11 al viernes 14 de abril, coincidiendo con la Semana Santa y ofrecerá a los más pequeños de la familia la posibilidad de aprender conceptos tácticos y técnicos en un gran ambiente de compañerismo donde también se inculcan los valores que caracterizan al ATB.

El Campus de Semana Santa 2023 está abierto a la participación de cualquiera, y no es necesario que sea jugador del Atlético Baleares ni tampoco tener un nivel futbolístico específico. El precio es de 90 euros, aunque se ofrecen descuentos para los jugadores base del Atlético Baleares y también para los hermanos.

El Campus cuenta con el patrocinio y la colaboración de Grúas Aguilar, empresa referente en el sector en toda España, que además lleva ya cuatro temporadas seguidas apoyando al proyecto del primer equipo y repite su apuesta por este Campus. Para más información, el Atlético Baleares explica las características del campus en su sitio web oficial, en el que también ofrece la posibilidad de inscribirse de manera online mediante un formulario.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. batas escolares

    Qué gran oportunidad para los peques. Deberían haber más iniciativas como la vuestra

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *