Seleccionar página

Activa’t Inca premia a las empresas locales Ingrama SL, Garden Hotels y Forn Sant Francesc

por Redacción Mallorca Informa | 7 Mar, 2023 | Economía, Empresarios, Empresas, Historias, Inca, Part Forana

Activa’t Inca Associació Empresarial y el Ayuntamiento de Inca organizan la Gala Empresa d’Inca, un punto de encuentro, debate y reconocimiento al trabajo que realizan las empresas y los empresarios de Inca a favor de la economía y la sociedad.

La gala se celebrará el próximo 11 de marzo a las 13:45h en Virrey Finca Hotel, situado en la carretera Inca – Sencelles donde se servirá un aperitivo y una comida empresarial Km0.

Durante la Gala se entregarán los Premios Activa’t Inca. Estos galardones, en esta primera edición, reconocen a tres empresas locales: Ingrama SL, Garden Hotels y Forn Sant Francesc, empresas que han destacado por su implicación con la economía local y por la proyección exterior que han dado a la ciudad de Inca.

Cada uno de estos premios empresariales están dotados de una cuantía económica aportada por Caixabank – Fundació la Caixa que será destinada a una entidad social con proyecto en la Inca designada por cada una de las empresas galardonadas.

Así pues Ingrama SL hace donación a Fundació Es Garrover, Garden Hotels a Inca-Mallorca Solidaria y Forn Sant Francesc a Fundació Patronat Joan XXIII.

Emilió duró, prestigioso conferenciante a nivel nacional, ofrecerá una ponencia a los asistentes tratando temas como la felicidad y el éxito.

Activa’t Inca Associació Empresarial y el Ayuntamiento de Inca organizan la Gala Empresa d’Inca, un punto de encuentro, debate y reconocimiento al trabajo que realizan las empresas y los empresarios de Inca.

Activa’t Inca Associació Empresarial y el Ayuntamiento de Inca organizan la Gala Empresa d’Inca, un punto de encuentro, debate y reconocimiento al trabajo que realizan las empresas y los empresarios de Inca.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *