Seleccionar página

El Gobierno entrega 2,5 millones a Santander, Oviedo, Palma, Almería y Jaén para proyectos de digitalización

por Redacción Mallorca Informa | 9 Mar, 2023 | Destacadas, Palma

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves una resolución con la que los ayuntamientos de Santander, Oviedo, Palma, Almería y Jaén recibirán un total de 2,5 millones de euros para proyectos de digitalización en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Estos cinco ayuntamientos no optaron a las ayudas de la primera convocatoria de 2021 por no agotar la cantidad que tenían asignada para ejecutar sus proyectos. De esta manera, tras este reparto, el porcentaje que se encuentra en fase de ejecución sobre el total de la convocatoria de 2021 es del 98,88%.

Así, Santander recibirá un importe máximo de 644.973 euros para un proyecto de consolidación, mejora y securización integral de infraestructuras tic en el ámbito del CPD, teletrabajo y protección de los procesos del ciudadano con la administración.

Por su parte, la cantidad destinada a Oviedo es de 102.207 euros para el Portal Ciudadano 360; el de Almería, de 224.693 para la Modernización de las Infraestructuras para la Transformación Digital de Almería y el de Jaén, 43.157 euros para la implantación de un sistema de gestión de cita previa y video atención ciudadana.

En el caso de Palma, el total que recibirá es de 1,5 millones, desglosado en un proyecto de movilidad en el puesto de trabajo del empleado público y en la implantación de un SOC en el ayuntamiento de Palma y mejoras en los elementos de la seguridad de la información.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *