Seleccionar página

Un ramalazo de Kang in Lee salva un punto al Mallorca en Son Moix (1-1)

por Redacción Mallorca Informa | 12 Mar, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Un ramalazo de Kang in Lee en el inicio de la segunda parte salvó un punto al RCD Mallorca ante la Real Sociedad en Son Moix (1-1) en la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División. Un gol de listo, ya que el coreano supo aprovechar muy bien un pase de cabeza de Abdón Prats y el resbalón de un defensa donostiarra.

Antes, el partido se inició con un gol tempranero de la Real cuando Carlos Fernández (Real Sociedad) remató flojo y raso desde el centro del área y entre una marea de piernas sin que el portero Rajkovic ni siquiera se inmutara. Eso ocurrió nada más comenzar, en el minuto 3 del primer periodo.

La Real impuso su juego en Son Moix durante los noventa minutos en un partido de pocas ocasiones y control visitante, especialmente en la primera parte.

El punto, para el RCD Mallorca, es un buen resultado teniendo en cuenta el buen momento del equipo de San Sebastián y los resultados de los equipos de la zona baja de la clasificación.

Ficha técnica:

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa, Galarreta, Baba, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Kadewere. Abdón por Kadewere (46min.), Amath por Jaume Costa (46min.), Ángel por Dani Rodríguez (67min.), Antonio Sánchez por Kang In Lee (81min.), Battaglia por Galarreta (81min.)

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Pacheco, Le Normand, Diego Rico, Mikel Merino, Zubimendi, Brais Méndez, Silva, Oyarzabal y Carlos Fernández. Sorloth por Carlos Fernández (62min.), Cho por Oyarzabal (69min.), Kubo por Silva (80min.)

Árbitro: Martínez Munuera. TA Dani Rodríguez, Gio González, Carlos Fernández, Sorloth. TR Mikel Merino (89min.)

Goles: 0-1 Min.2: Carlos Fernández; 1-1. Min.49: Kang In Lee

Incidencias: Estadio Municipal de Son Moix, 13.840 espectadores.

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *