Seleccionar página

El PP de Manacor propone una nueva iluminación para dotar de mayor seguridad el centro

por Redacción Mallorca Informa | 20 Mar, 2023 | Destacadas, Mallorca

El PP de Manacor se ha comprometido a mejorar la iluminación en el centro del municipio para dotarlo de mayor seguridad, dentro de sus propuestas en el programa electoral para las elecciones del 28 de mayo.

En un comunicado, el PP ha tomado como referencia el centro de Ciutadella, un “claro ejemplo que una buena planificación lumínica sin excesos ni estridencias puede contribuir al mejorar mucho la imagen de la ciudad”.

HACER MÁS ATRACTIVO EL CENTRO COMERCIAL

Con esto pretenden “hacer más atractivo el centro comercial e incentivar las visitas de compradores potenciales” y a la vez “que determinadas calles luzcan más iluminadas de lo que están actualmente, dotando de mayor seguridad a la zona”.

La nueva iluminación se basaría en “luces indirectas que resalten la propia belleza de la arquitectura manacorina y que generen un ambiente cálido, sería toda de bajo consumo”. En este sentido, puntualizan que “en ningún caso se está proponiendo un aumento considerable del consumo energético actual”.

PRIMERA PRUEBA

El PP ha explicado que plantean hacer una primera prueba en el centro de la ciudad “para comprobar que la idea funciona y efectivamente da unos buenos resultados, para posteriormente poderla incorporar a otros lugares del municipio”.

Además de las calles más céntricas, “los monumentos y edificios más destacados de la comarca también verían mejorada su iluminación, contribuyendo así en la mejora de la seguridad de sus alrededores”.

En cualquier caso, el PP ha insistido en que “la zona centro es una de las que han sufrido más deterioro en los últimos años”, por lo que “es imprescindible devolverle el esplendor que tuvo y que situó la zona comercial de Manacor como referente comarcal”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *