Seleccionar página

El ministro Luis Planas se reúne este lunes con el sector agrario balear en Consell

por Redacción Mallorca Informa | 27 Mar, 2023 | Agricultura, Destacadas, Mallorca, Política, Portada

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y la presidenta del Govern, Francina Armengol, participarán este lunes en un encuentro con el sector agrario en Consell (Mallorca).

Según han informado desde las administraciones, el ministro Luis Planas, realizará este lunes una visita oficial a Mallorca en la que tiene previsto visitar la Cooperativa del Camp Mallorquí, en Consell, junto a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha.

Al llegar a la Cooperativa del Camp Mallorquí, a las 11.30 horas, las autoridades serán recibidas por el presidente de la entidad, Miquel Gual, y la presidenta de las Cooperativas Agroalimentarias de Baleares, Jerónima Bonafé, además de otros representantes del sector agrario.

Tras un recorrido por las instalaciones, en el que se realizará una visita a la planta de extracción de garrofín, el ministro Luis Planas, la presidenta Armengol y la consellera Mae de la Concha participarán en un encuentro con el sector agrario.

En el acto también participarán la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, entre otras autoridades.

VISITA A UNA EXPLOTACIÓN DEDICADA AL CERDO NEGRO MALLORQUÍN

Posteriormente, el ministro Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y la consellera Mae de la Concha se desplazarán a la localidad de Petra.

Allí, a las 13.15 horas, ambos visitarán la explotación Es Bosc Vell, dedicada al cerdo negro mallorquín.

CONTENIDO RELACIONADO: francina armengol Luis Planas

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *