Seleccionar página

Riverside.fm, la plataforma que transcribe gratis y sin registro tus audios y videos a formato texto

por Javier Olona | 27 Mar, 2023 | Contraportada, Marketing, Tecnología

La producción de contenido audiovisual se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas empresas y particulares. Uno de los desafíos que se presentan en este campo es la transcripción de audio y vídeo a texto, una tarea que puede ser muy laboriosa y requerir mucho tiempo.

Por suerte, existen herramientas como Riverside.fm que pueden simplificar enormemente este proceso. Se trata de una plataforma de inteligencia artificial que permite transcribir audios y vídeos a texto de forma rápida y precisa en varios idiomas, incluyendo español, inglés, catalán y gallego. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta gratuita que no requiere registro.

La plataforma Riverside.fm utiliza tecnología de inteligencia artificial para procesar el audio y el vídeo y convertirlo en texto. El proceso es muy sencillo: basta con subir el archivo de audio o vídeo a la plataforma y esperar unos minutos mientras la plataforma lo transcribe. Una vez finalizado el proceso, se puede descargar el archivo de texto resultante en formato .txt y compartirlo con el público.

La precisión de la transcripción que ofrece Riverside.fm es sorprendente. La plataforma es capaz de identificar con precisión las palabras y las expresiones que se utilizan en el audio o vídeo original, lo que la hace muy útil para una amplia variedad de aplicaciones, desde la transcripción de entrevistas hasta la creación de subtítulos para vídeos en diferentes idiomas.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *