Seleccionar página

Gómez defiende la gestión “progresista” sanitaria frente a la del PP, “con los recortes como principio básico”

por Redacción Mallorca Informa | 28 Mar, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Política, Salud

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha defendido este martes, durante el pleno del Parlament, la gestión “progresista” de la sanidad frente a la del PP, “con los recortes como principio básico”.

“Hemos hecho un trabajo centrado en el paciente, ampliando la oferta de servicios y recuperando todos los derechos perdidos con el gobierno del PP, y lo hemos hecho objetivamente y con mucha transparencia”, ha reiterado Gómez.

La diputada de Vox Idoia Ribas ha criticado, por su parte, la gestión sanitaria en Baleares de los últimos años y ha augurado que “en dos meses llegará a su fin”, mientras Gómez ha censurado la falta de propuestas sanitarias de Vox. “Son tan transparentes que no han hecho ninguna propuesta”, ha ironizado la consellera, quien también ha sentenciado sus “ocurrencias, una tras otra”.

“Si algo tenemos claro en este gobierno progresista es reforzar la sanidad pública y por eso seguiremos gobernando, porque esta Comunidad se merece una apuesta por la sanidad pública”, ha defendido la consellera.

También la diputada del PP Isabel Maria Borrás ha preguntado a Gómez por la situación de la sanidad en las Islas. “Tienen un problema de gestión, los progresistas como ustedes no saben prevenir la enfermedad o proteger a la gente”, ha considerado.

En respuesta, Gómez ha valorado que la sanidad balear está “mucho mejor” que como la dejó el PP en 2015 “y todavía será mejor en 2027, cuando Armengol lleve 12 años gobernando en esta tierra”, ha finalizado.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *