Seleccionar página

El Mallorca se sigue desinflando (0-0)

por Redacción Mallorca Informa | 31 Mar, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca no pudo superar a Osasuna en Son Moix en la vigésimo séptima jornada del campeonato de Liga de Primera División en un partido gris en el que no disparó ni una sola vez entre los tres palos.

El equipo de Javier Aguirre sigue atravesando un bache en cuanto a resultados. De hecho tras el parón del Mundial su trayectoria ha sido muy irregular sin que todavía haya podido atar la salvación.

Rajkovic fue el mejor del Mallorca con un par de intervenciones de mérito. Copete fue expulsado a los 69 minutos y se perderá el próximo partido. El Mallorca, que suma 33 puntos y es décimo primero en la clasificación, volverá a jugar a las 14 horas el domingo 9 de abril, ante el Valladolid en Zorrilla.

Ficha técnica

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Gio González, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi. Kadewere por Muriqi (75min.), Nastasic por Kang In Lee (75min.), Antonio Sánchez por Dani Rodríguez (81min.)

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Juan Cruz, Torró, Pablo Ibáñez, Kike Barja, Aimar Oroz, Rubén García y Budimir. Moncayola por Torró (67min.), Moi Gómez por Aimar Oroz, Abde por Pablo Ibáñez (77min.), Kike García por Rubén García (85min.), Diego Moreno por Nacho Vidal (85min.)

Árbitro: Díaz de Mera. Mostró tarjetas amarillas a Baba, Galarreta, Gio González, Kang In Lee, Raíllo, Ángel, Nacho Vidal. Expulsado Copete (69min.)

Campo: Partido de Liga de Primera División, jornada 27 disputado en Son Moix, 14.312 espectadores.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *