Seleccionar página

Virgilio Moreno presenta la candidatura de su equipo para gobernar en Inca en la próxima legislatura

por Redacción Mallorca Informa | 31 Mar, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Inca, Part Forana, Política

Virgilio Moreno ha presentado este viernes al equipo formado por 31 mujeres y hombres que acompañarán al actual alcalde, en la candidatura para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Una cita en la que la agrupación aspira a ganar con mayoría absoluta y revalidar, por tercera legislatura consecutiva, la alcaldía de la capital del Raiguer.

“Es un privilegio estar delante de tantos inqueros e inqueras y sobre todo hacerlo rodeado de un equipo humano como el de los Socialistas de Inca. Tenemos un equipo consolidado que mantiene intacta la ilusión, el compromiso y las ganas de trabajar por nuestra ciudad”, ha destacado Virgilio Moreno. El actual alcalde también ha agradecido las nuevas incorporaciones a la lista y ha agradecido el compromiso por haber dado este paso adelante uniéndose al proyecto de los Socialistas de Inca.

Así, Moreno ha señalado que el proyecto Inca Som Tots es una realidad “integradora y abierta a todos que avanza de la mano del conjunto de todos los inqueros e inqueras, donde la escucha activa y el diálogo son la clave para lograr nuestros objetivos”.

Un momento del acto celebrado en el Claustre.
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *