Seleccionar página

Marga Prohens: «Los jóvenes quieren un proyecto ambicioso para que las islas sean una tierra de oportunidades»

por Redacción Mallorca Informa | 2 Abr, 2023 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares

La presidenta del Partido Popular en Baleares, Marga Prohens, junto con el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, han asistido a un almuerzo celebrado en Campos con miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Durante el encuentro, Galmés ha destacado la importancia de los jóvenes como pieza clave en el presente y futuro del partido y ha hecho hincapié en la necesidad de contar con su esfuerzo y conocimiento para avanzar en su programa de gobierno.

Galmés, ha resaltado la importancia de la participación de los jóvenes en la política y en la toma de decisiones que afectan a su futuro. Asimismo, ha señalado que los jóvenes son una fuerza vital para el partido y que su implicación es fundamental para construir una sociedad más próspera y justa.

Durante la reunión con los jóvenes de Nuevas Generaciones de Baleares, la presidenta del partido Popular de Mallorca, Marga Prohens, ha resaltado la importancia de dar voz a las nuevas generaciones y escuchar sus ideas y propuestas. En su intervención, Prohens ha destacado la valentía y rebeldía de los jóvenes, que no se dejan engañar y buscan ser los protagonistas de sus propias vidas.

Además, la líder del partido ha subrayado la necesidad de contar con un proyecto ambicioso para que las islas Baleares sean una tierra de oportunidades para todos los ciudadanos, especialmente para los jóvenes. En este sentido, ha destacado que su partido trabajará para impulsar políticas que fomenten la creación de empleo y la formación, así como para mejorar la calidad de vida de los jóvenes en las islas.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *