Seleccionar página

Detenidos dos menores por un atraco a punta de navaja en un local de la Plaza de los Patines de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 6 Abr, 2023 | Destacadas, Palma, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por un atraco a punta de navaja en un local de la plaza Bisbe Berenguer de Palou –conocida popularmente como Plaza de los Patines— este jueves por la tarde.

Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, a los menores detenidos se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

Un ciudadano llamó al 091 comunicando que en un establecimiento se estaba perpetuando un atraco a punta de navaja por dos varones.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el encargado del local, el cual relató que dos chicos habían entrado en el mismo, uno de ellos exhibiendo una navaja, y que le exigieron el dinero de la caja. El trabajador les indicó que no había ninguna recaudación, por lo que abandonaron el local.

Los agentes procedieron a dar batidas por la zona y cerca del lugar encontraron a dos chicos que coincidían plenamente con la descripción aportada. Uno de ellos llevaba en la espalda un objeto brillante que resultó ser una llave inglesa.

Entre las pertenencias de los menores se encontraron una navaja que coincidía con la empleada en el atraco, una bombona de gas, medicamentos y dos pañuelos con los que habían ocultado su rostro en el robo.Copiar al portapapeles

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *