Seleccionar página

El Mallorca quiere «pescar» en Valladolid para enderezar el rumbo

por Redacción Mallorca Informa | 9 Abr, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca se enfrenta hoy al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla en la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga de Primera División. El equipo balear se encuentra en una posición media en la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Sin embargo, los isleños no pueden permitirse relajarse si no quieren verse sorprendidos por problemas en el futuro. El técnico Javier Aguirre ha analizado al conjunto vallisoletano y a su nuevo entrenador, Paulo Pezzolano, destacando su valentía y su estilo ofensivo.

Debuta el entrenador del Valladolid

El equipo vallisoletano se encuentra en una posición mucho más comprometida y necesita una victoria que le permita ampliar la renta sobre los puestos de descenso, que actualmente está solo a un punto de distancia. Paulo Pezzolano debuta como nuevo técnico del Real Valladolid tras las recientes derrotas ante el Athletic Club y el Real Madrid que precipitaron la destitución de Pacheta.

El Mallorca, con muchas bajas

En cuanto a las bajas para este partido, el Mallorca no podrá contar con José Manuel Copete, Iddrisu Baba y Giovanni González por sanción, y con Ludwig Augustinsson y Daniel Luna por lesión. Además, Martin Valjent se encuentra entre algodones debido a la falta de centrales en el equipo. El técnico ha señalado que están evaluando la posibilidad de que debute el joven jugador Dennis. También llevarán a tres jóvenes del filial, Gayà, Llabrés y Marcos Fernández.

Aguirre ha remarcado la importancia de ganar este partido, ya que están en juego muchas cosas, como el golaverage. En la ida, el Mallorca se impuso por la mínima (1-0) con un gol de Abdón Prats en el último minuto. Será un partido muy intenso y el Mallorca deberá salir a ganar si quiere asegurarse una posición más cómoda en la tabla.

Lista de convocados

La lista de jugadores que han viajado a Valladolid está formada por: 1- Predrag Rajković. 4- Iñigo Ruiz de Galarreta. 5- Dennis Hadžikadunić. 7- Vedat Muriqi. 8- Clément Grenier. 9- Abdon Prats. 10- Antonio Sánchez. 11- Manu Morlanes. 13- Dominik Greif. 15- Pablo Maffeo. 17- Tino Kadewere. 18- Jaume Costa. 19- Kang In Lee. 21- Antonio Raillo. 22- Ángel Rodríguez. 23- Amath Ndiaye. 24. Martin Valjent. 29. Josep Gayà. 30. Miquel Llabrés. 31- Leo Román. 42. Marcos Fernández.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *