Seleccionar página

El Parlament acoge este lunes el acto ‘El sindicat com actor institucional’, organizado por CCOO en Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 17 Abr, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Política

El Parlament acoge este lunes el acto ‘El sindicat com actor institucional’, organizado por CCOO en Baleares, en la sala de Pasos Perdidos de la Cámara Autonómica.

Según han avanzado desde el Parlament a los medios, el acto ‘El sindicat com actor institucional’ (El sindicato como actor institucional) comenzará a las 09.30 horas, con la bienvenida del presidente de la Cámara, Vicenç Thomàs.

En el acto de bienvenida intervendrá también el secretario general de CCOO en Baleares, José Luis García, para explicar el objetivo de la jornada. García será el encargado de presentar a la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien a las 09.45 horas expondrá ‘Els assoliments del diàleg social a les Illes Balears’ (Los logros del diálogo social en Baleares).

A continuación, a las 10.30 horas, la secretaria de Participación Institucional y Movimientos Sociales de CCOO, Carmen Vidal, hablará sobre ‘El sindicat com a actor institucional’. Y, seguidamente, a las 11.15 horas, el presidente del CES-Illes Balears, Rafael Ballester, se referirá a ‘El paper del Consell Econòmic i Social de les Illes Balears com a ens generador de consensos’ (El papel del Consejo Económico y Social de Baleares como ente generador de consensos).

La pausa-café será a las 12.00 horas. Tras ella, a las 12.15 horas, continuará el acto organizado por CCOO en Baleares con una exposición sobre ‘El funcionament de les institucions polítiques en l’Estat espanyol’ (El funcionamiento de las instituciones políticas en el Estado español), a cargo del adjunto a la secretaria de Participación Institucional y Movimientos Sociales de CCOO, Armando Recio.

El secretario general de CCOO en Baleares intervendrá a las 13.00 horas para hablar acerca de ‘Els reptes del diàleg social com a instrument d’influència socio-política del sindicat’ (Los retos del diálogo social como instrumento de influencia socio política del sindicato). Tras intervenir García se procederá a la clausura del acto, a las 13.45 horas.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *