Seleccionar página

Gran acogida en la Jornada de Inteligencia Artificial, pymes y digitalización celebrada este fin de semana en el Teatre de Binissalem

por Redacción Mallorca Informa | 23 Abr, 2023 | Contraportada, Marketing

El Teatre de Binissalem ha acogido este sábado la Jornada de Inteligencia Artificial, pymes y digitalización en Mallorca, organizada por la Plataforma Mallorca Activa, a la que ha asistido la directora insular de coordinación, Margalida Amorós.

Según ha informado el Consell en una nota de prensa, la directora insular de coordinación, Margalida Amorós, ha asistido este sábado a la Jornada de Inteligencia artificial, pymes y digitalización en Mallorca, organizada por parte de la plataforma Mallorca Activa, en el Teatro de Binissalem. En la sesión formativa e informativa han participado 50 personas.

En la jornada, la formadora y conferenciante, especializada en redes sociales y comunicación digital Eva Añón ha explicado cuáles son las claves para aprovechar las redes sociales en las pequeñas empresas.

Por su parte, el periodista David Arráez ha ofrecido una formación presencial en la que ha mostrado algunos casos reales de cómo se puede aprovechar la inteligencia artificial en las pymes y también ha tenido una mesa redonda sobre el Kit digital, las pymes y los agentes digitalizadores.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *