Seleccionar página

Detienen a un hombre por tratar de atropellar a una vecina tras una discusión

por Redacción Mallorca Informa | 27 Abr, 2023 | Destacadas, Palma, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma, español y de 51 años, por un delito de amenazas y daños después de amenazar a varios vecinos e intentar atropellar a uno de ellos.

Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 20.00 horas, cuando tras una discusión sobre el mantenimiento de las tuberías que suministran agua al vecindario, el hombre cogió su vehículo y después de hacer varias maniobras se fue directamente con el vehículo a por la mujer con la que había discutido. Por fortuna, ella esquivó la embestida.

Una vez bajó del vehículo, insultó y amenazó a los vecinos que estaban en la zona presenciando lo sucedido. Después, golpeó el cristal trasero de un vehículo y lo rompió, momento en el que una patrulla de la policía llegó al lugar.

En ese momento, los agentes recabaron información para esclarecer lo sucedido y averiguaron que el día anterior un vecino ya habría denunciado al presunto autor por golpearle en el rostro.

Tras tener conocimiento de todo lo sucedido, se detuvo al hombre por un delito de amenazas y daños.

Cabe destacar, según ha adelantado Última Hora y ha confirmado Europa Press, el presunto autor del atropello es Antoni Estela, quien recientemente reveló haber sufrido abusos sexuales por parte de un monitor en la Fundación Nazaret, ubicada en Palma, donde estuvo acogido cuando era un niño.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *