Seleccionar página

Los hijos de Shakira y Piqué protagonizan “Acróstico”, el último videoclip de la artista colombiana

por Redacción Mallorca Informa | 16 May, 2023 | Actualidad, Contraportada

La última canción de la reconocida cantante colombiana Shakira ha llegado para conmover a todos sus seguidores. ‘Acróstico’ es una balada llena de emociones y sentimientos que la artista ha dedicado de manera muy especial a sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué. En un gesto muy emotivo, la intérprete aparece en el videoclip de la canción junto a los pequeños, quienes no solo la acompañan en el piano, sino que incluso se animan a cantar algunos versos. De hecho han sido sus propios hijos los que han pedido a Shakira participar en el videoclip.

Desde que se estrenó hace unas horas, el videoclip oficial de ‘Acróstico’ ya cuenta con casi nueve millones de visitas en las primeras trece horas tras su publicación en YouTube. Y no es para menos, la letra de la canción y la conexión que se puede percibir entre Shakira y sus hijos hacen de este lanzamiento todo un éxito. La cantante, quien ha estado compartiendo momentos con sus fans a través de sus redes sociales, no podía dejar pasar la oportunidad de expresar todo su amor por Milan y Sasha en una melodía tan especial.

EMOTIVO

En ‘Acróstico’, Shakira agradece a sus hijos por todo el apoyo y la ayuda que le han brindado en los últimos meses, los cuales no han sido fáciles para la familia Piqué con la separación y ahora, la mudanza. Precisamente Shakira aparece con sus hijos metiendo sus enseres en cajas mientras los tres, sentados al piano, interpretan esta canción. Con una letra muy emotiva y una música que llega al corazón, ‘Acróstico’ se presenta como un homenaje a la maternidad y a la importancia que tienen los hijos en la vida de cualquier persona.

Shakira ha vuelto a demostrar su talento y su sensibilidad artística con ‘Acróstico’. Esta canción, que ha sido muy bien recibida por sus seguidores, es una muestra más del gran cariño que la cantante siente por sus hijos y de su capacidad para emocionar a través de su música.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *