Seleccionar página

Vox promete bajar los precios del SMAP y la ORA para favorecer la “accesibilidad” a Palma

por Redacción Mallorca Informa | 18 May, 2023 | Destacadas, Elecciones Autonómicas 2023, Palma, Política, Tráfico, Transporte

Vox ha anunciado que, en caso de gobernar tras el 28M, reducirá los precios de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) y del servicio ORA para facilitar la “accesibilidad” a Palma.

Así lo ha transmitido el candidato de la formación a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, en la mesa informativa que ha ubicado Vox en la calle San Miguel y en la que ha desgranado sus propuestas en materia de movilidad, “enfocadas a que los ciudadanos puedan llegar al centro de la ciudad”.

El objetivo del partido es “ayudar” a los comerciantes del centro de Palma por lo que ha calificado de “poca accesibilidad” a la ciudad y motivo por cual ha afirmado que le han trasladado sus “quejas”.

“Vox se compromete a ampliar las rutas y frecuencias de las líneas de la EMT, y también, a adecuarlas al flujo de pasajeros en determinados meses del año, como puede ser la temporada alta”, ha manifestado Coll.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *