Seleccionar página

El Mallorca ya está de vacaciones (3-0)

por Redacción Mallorca Informa | 20 May, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca sufrió una derrota contundente por 3-0 en su visita a Almería cumpliendo con la 35 jornada de Liga de Primera División. A pesar de que el Mallorca ya había asegurado su permanencia en la categoría a falta de cuatro jornadas para el final, pareció acusar una cierta relajación en el encuentro.

El Mallorca tuvo oportunidades en los primeros minutos para marcar y cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, no lograron concretar esas ocasiones y se vieron superados por el Almería en el transcurso del encuentro gracias a la efectividad de Lázaro, que marcó los tres goles.

El Almería aprovechó la relajación defensiva del Mallorca y se adelantó en el marcador en la primera mitad, con un gol que complicó las aspiraciones visitantes. A medida que avanzaba el partido, el Mallorca no pudo encontrar el camino hacia el gol y el Almería aumentó su ventaja con dos tantos más.

A pesar de la derrota, el Mallorca puede sentirse satisfecho con su temporada, ya que logró asegurar su permanencia en la categoría con antelación. Sin embargo, este partido sirvió como recordatorio de la importancia de mantener la concentración y la competitividad hasta el final de la temporada, incluso cuando los objetivos principales ya se han cumplido.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *