Seleccionar página

Air Europa cancela cuatro vuelos en Baleares este jueves, penúltima jornada de la huelga de pilotos

por Redacción Mallorca Informa | 1 Jun, 2023 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Transporte

Air Europa ha cancelado 14 vuelos, cuatro de ellos en Baleares, este jueves, penúltima jornada de la huelga convocada para su colectivo de pilotos, que se ha extendido durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio.

En concreto, en Baleares ha cancelado ida y vuelta con Barcelona y Madrid. También se han cancelado los que cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa, París y Málaga.

Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del pasado martes 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).

A través de su web, Air Europa pide disculpas a os pasajeros por los “inconvenientes que esta situación ocasione”, por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *