Seleccionar página

‘Creatura’ de Elena Martín Gimeno cerrará la 13 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest el próximo 30 de julio

por Redacción Mallorca Informa | 22 Jun, 2023 | Cine, Contraportada

La película de Elena Martín Gimeno, ‘Creatura’, será la encargada de clausular la decimotercera edición del Atlàntica Mallorca Film Fest (AMFF) el próximo 30 de julio en La Misericordia.

La organización del evento ha informado este miércoles, en una nota de prensa, que la duración del festival se extenderá del 24 al 31 de julio de manera presencial y del 24 de julio al 24 de agosto en línea a través de Filmin.

‘Creatura’ es un largometraje coescrito con Clara Roquet y protagonizado por la propia Elena Martín junto a Clàudia Malagelada y Mila Borràs. Las tres interpretan los mismos personajes con 30, 15 y cinco años, respectivamente.

El film narra la historia de Mila, una joven que después de mudarse con su pareja y experimentar la pérdida del deseo, comienza un viaje en el que revisita experiencias de su infancia y adolescencia “con la esperanza de reconciliarse con su propio cuerpo”.

En cuanto al resto de proyecciones del festival, la inauguración correrá a cargo de la película ‘Quest’, Ópera Prima de Antonina Obrador.

Durante los ocho días siguientes, Palma acogerá al cine independiente internacional y dará en exclusiva estrenos cinematográficos como ‘Sud l’Adamant’, ‘Kokomo City’, ‘Reality’, ‘Slow’, ‘Fantastic Machine’ o ‘The Architect’.

Además, el certamen contará con las actuaciones en directo de artistas “emergentes” como Belén Aguilera, Natalia Lacunza, Alice Wonder, ladilla Rusa y Shego, entre otros.

Las entradas para esta edición del AMFF estarán a venta a partir del 7 de julio.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *