Seleccionar página

El Ayuntamiento de Inca conmemora el Orgullo 2023 y cuelga la bandera LGTBI en la fachada del Consistorio

por | 28 Jun, 2023 | Destacadas, Igualdad, Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca ha conmemorado el día internacional del Orgullo LGTBI 2023 y ha colgado la bandera LGTBI en la fachada del edificio del Consistorio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este miércoles, el acto de colgar el emblema arcoíris ha contado con la participación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la regidora de Igualdad, María del Carmen Oses, otros miembros de la corporación y representantes de la asociación Únic.

Oses ha indicado que con «este pequeño gesto» quieren poner de manifiesto su «apoyo» al colectivo LGTBI y contribuir a visibilizar la lucha en defensa de los derechos de todas las personas.

Así, ha asegurado que «poco a poco» han ido haciendo pasos, pero que «todavía queda un largo camino por recorrer y desde las administraciones públicas hay que seguir trabajado para continuar avanzando hacia la igualdad», ha añadido.

En este sentido, Oses ha señalado que el Ayuntamiento de Inca «se compromete de forma firme en seguir trabajando de forma conjunta con los colectivos y las asociaciones y población en general, para seguir fomentando el respecto y la tolerancia, trabajando esta legislatura en el primer plan marco para la igualdad por razón de orientación sexual e identidad de género».

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *