Seleccionar página

El Ayuntamiento de Inca pone en marcha un nuevo proyecto de mantenimiento de caminos rurales

por | 29 Ago, 2023 | Destacadas, Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha un nuevo plan de mantenimiento de caminos rurales del término municipal, en los que se llevarán labores de mejora durante las próximas semanas, y que cuenta con un presupuesto de 266.960 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Inca este martes en un comunicado, el objetivo del nuevo plan es «seguir logrando mejoras en todos los lugares del municipio para que esté en las mejores condiciones posibles para la ciudadanía, dando respuesta a sus necesidades».

Por su parte, el alcalde, Virgilio Moreno, ha señalado que desde el Consistorio desarrollan con continuidad tareas de asfaltado de las calles del municipio y de mantenimiento y mejora de todos los espacios públicos, como son los caminos rurales.

En concreto, las obras de mantenimiento consistirán básicamente en la limpieza, desbroce y poda de los laterales de todos los caminos relacionados, así como en la nivelación y reposición del pavimento asfáltico de algunos caminos existentes ya pavimentados con anterioridad, pero que necesitan mejorar su estado.

Los caminos objeto de la actuación serán el camino Vell de Biniamar y Ramal Mina de Santo Tomás, el camino des Putxet d’en Reure, el camino de Ses Cimenteres o camino de Son Estaràs, el camino de Ses Veles, el camino de Son Bosc, el camino Vell de Muro a Lluc o camino de Son Vivot y el camino Vell de Llubí.

En cuanto a los caminos que se repavimenterán, son el camino Vell de Biniamar, el camino des Putxet d’en Roure y el camino de Ses Cimenteres.

Así, con este nuevo contrato de mejoras de caminos rurales, el Ayuntamiento de Inca sigue desarrollando un plan estratégico integral de mejora de las vías públicas del término municipal, con el fin de mantener y garantizar su buen estado.

Por último, el Consistorio ha señalado que durante los últimos meses y años anteriores ya se llevaron a cabo diferentes actuaciones en diversas vías del municipio y algunos caminos rurales.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Fallece el músico mallorquín Joan Moll a los 87 años

Fallece el músico mallorquín Joan Moll a los 87 años

El músico y pianista mallorquín Joan Moll ha fallecido a los 87 años de edad. La presidenta del Congreso de los Diputados y expresidenta de Baleares, Francina Armengol, ha dedicado unas palabras en honor al músico en sus redes sociales, recordándole como un "hombre...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *