Seleccionar página

La próxima edición del Palma International Boat Show, del 25 al 28 de abril de 2024 en el Moll Vell de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 6 Sep, 2023 | Destacadas

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 25 al 28 de abril de 2024 en el Moll Vell de Palma, según ha informado este miércoles la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía.

La feria está organizada por el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), entidad dependiente de la Conselleria de Empresa, y la Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).

En una nota de prensa, la Conselleria ha remarcado que esta feria inaugura “la temporada náutica del Mediterráneo” y que “cuenta con una oferta muy completa” que abarca desde todo tipo de embarcaciones nuevas a productos y equipamiento náutico, así como servicios, puertos deportivos y marinas.

Desde el Govern han destacado el Palma Superyacht Village, una sección especialmente diseñada para embarcaciones de más de 24 metros de eslora, tanto a vela como a motor, y que incluye también una zona especializada en la reparación y el mantenimiento de embarcaciones.

La Conselleria ha subrayado las buenas cifras de participación de las últimas ediciones, con 271 empresas participantes y unas 600 embarcaciones expuestas en 2023, en un recinto ferial de 81.000 metros cuadrados.

Está previsto que las tareas de comercialización de la próxima edición de la feria comiencen en septiembre.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *