Seleccionar página

Muriqi señala el camino (0-1)

por | 16 Sep, 2023 | Deportes, Fútbol, Portada

El Mallorca logra una victoria clave (0-1) ante el Celta en Balaídos en el momento más importante

El RCD Mallorca obtuvo un triunfo clave ante el Celta de Vigo en Balaídos (0-1) en el momento más importante. Justo después del parón liguero y cuando el equipo balear se asomaba al abismo de la clasificación Muriqi enderezó su desafortunado comienzo de la temporada con un gol que puede marcar la trayectoria futura del equipo.

El Celta, que ya suma tres derrotas consecutivas en su feudo en los últimos tres partidos, pudo ganar el encuentro, pero esta vez la fortuna y la decisión del VAR cayó de lado rojillo. Y es que en el minuto 69 del partido Jonathan Bamba (Celta de Vigo) marcó pero tras la revisión del VAR el gol no subió al marcador.

Tras un partido igualado, a los 85 minutos Vedat Muriqi desequilibró el choque (0-1) con un remate con la derecha desde el centro del área que se coló por el lado derecho de la portería. De este modo el delantero kosovar se resarció de su mala racha en el presente campeonato, en el que todavía no había marcado gol y ya sumaba dos penaltis fallados. El gol de Muriqi llegó gracias a una asistencia de Dani Rodríguez.

El Mallorca volverá a jugar fuera el próximo fin de semana. Jugará ante el Girona el sábado día 23 a las 14 horas. Los isleños ya suman 5 puntos en la clasificación y se sitúan en la zona media.

Orgullosament Inca 2023.
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *