Fernando Coll y Antònia Lluch, padres de la guardameta mallorquina Cata Coll, recibieron, este jueves en el campo de fútbol de Cala Millor, diversos obsequios de parte de la organización del torneo de fútbol base femenino internacional que discurre en el Llevant de Mallorca hasta el domingo día 15.
La jugadora del FC Barcelona no pudo estar presente en el acto, debido a compromisos profesionales, y fueron sus padres quiénes recibieron la placa y diverso material deportivo del torneo.
El concejal de Turismo del ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, Joan Mestre, y la presidenta de la Asociación Hotelera de Cala Millor-Sa Coma, Inés Batle, fueron quiénes hicieron entrega de los obsequios.
Cata Coll (Marratxí, 23 de abril de 2001) fue nombrada madrina de honor de esta quinta edición de la East Mallorca Girls Cup al haberse proclamado campeona del Mundo con la Selección Española absoluta femenina, al derrotar a la Selección de Inglaterra (1-0) en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
0 comentarios