Seleccionar página

86 incidentes en las Islas por los vientos y el temporal marítimo

por Redacción Mallorca Informa | 20 Oct, 2023 | Destacadas, Islas Baleares, Meteorología

El Servicio de Emergencias 112 en Baleares ha gestionado, hasta las 8.30 horas de este viernes, un total de 86 incidentes relacionados con los vientos y el temporal marítimo asociado a la borrasca ‘Aline’.

La mayoría de las incidencias han sido por caída de árboles (39), riesgo por desprendimientos (12), desprendimiento elementos urbanos (8), acumulación agua en la calzada (9) y embarcaciones a la deriva (6), entre otras.

Buena parte de los incidentes corresponden a Mallorca, con 55. De ellos, 24 fueron en Palma, siete en Calvià, tres en Manacor, dos en Sa Pobla, Pollença, Felanitx y Llucmajor y uno en Puigpunyent, Deiá, Porreres, Algaida, Artà, Bunyola, Andratx, Inca, Sineu, Esporles, Marratxí, Alcúdia y Banyalbufar.

Otros 21 incidentes se han producido en Ibiza: seis en Ibiza ciudad, cinco en Sant Josep, cinco en Santa Eulària, cuatro en Sant Antoni, y uno en Sant Joan de Labritja.

En Menorca se han gestionado siete incidentes por el temporal: cuatro en Ciutadella y uno en Es Migjorn, Mahón y Alaior. En Formentera constan tres.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *