Los vecinos del Paseo Marítimo de Palma han denunciado este sábado el «incivismo» y el «caos» que tienen que soportar por el ocio nocturno en la zona, especialmente los fines de semana, con madrugadas, como la de esta jornada, «especialmente conflictivas».
En nota de prensa, la Asociación de Vecinos Paseo Marítimo de Palma ha lamentado que esta madrugada ha sido «especialmente conflictiva», por que, a los tradicionales problemas en zonas como la Plaza del Torrente, se le suman los de la plaza del Auditorium, donde tras la remodelación, los locales de ocio nocturno y sus clientes «no respetan el descanso», con gritos y ruido hasta altas horas.
Además, ha continuado, «no se respetan los accesos a zonas ya peatonales», lo que causa «una invasión de los vehículos en zonas no permitidas, taponando zonas de evacuación para emergencias en las zonas residenciales, como se ha reiterado en varias ocasiones».
La asociación de vecinos se ha venido reuniendo con la corporación local para implantar medidas correctoras que, ha precisado, «urge acelerar, si no se quiere una degradación masiva» de una zona de Palma con la mayor densidad hotelera de la ciudad y donde «este tipo de espectáculos a ojos de visitantes y ciudadanos resultan muy perjudiciales para la reputación de ‘Ciutat'».
0 comentarios