Seleccionar página

Antoni Costa: «Pediré perdón las veces que haga falta»

por Redacción Mallorca Informa | 1 Dic, 2023 | Destacadas, Islas Baleares

El vicepresidente del Govern y conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Antoni Costa, ha afirmado este viernes que pedirá perdón «las veces que haga falta», en relación a la contratación como gerente del Ibetec a un imputado por agresión sexual.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Govern de este viernes, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha insistido en que si la víctima se sintió ofendida por no haber pedido explícitamente perdón «no tiene inconveniente en hacerlo las veces que haga falta».

Antoni Costa ha insistido en que «infravaloró» la situación en el momento de la contratación y que por eso no informó a la presidenta del Govern, Marga Prohens. «Por supuesto, a la presidenta no le gusta que se hubiera producido y a mi tampoco, ahora la presidenta me insta a seguir trabajando», ha afirmado.

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *