Seleccionar página

El Mallorca empata otra vez y Larin sigue negado ante el gol (0-0)

por Redacción Mallorca Informa | 3 Dic, 2023 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca logró un punto en la décimo quinta jornada de Liga de Primera División tras empatar ante el Alavés (0-0). Los isleños no pudieron superar la gran defensa del equipo vitoriano, pese a merecerlo.

Cyle Larin hizo su mejor partido de la temporada, sigue mejorando pero continúa negado con el gol. El Mallorca es el equipo que más partidos ha empatado de la Primera División y ahora tendrá que esperar al final de la jornada a ver si cae al descenso.

Al finalizar el encuentro el público ovacionó a Luis García Plaza, ex-entrenador del RCD Mallorca.

El equipo balear juega la Copa en Navarra el próximo miércoles a las 19 horas ante el Egüés y posteriormente afrontará su tercer partido de Liga consecutivo en Son Moix ante el Sevilla, el sábado 9 de diciembre a las 21 horas.

Ficha técnica

Mallorca: Rajkovic, Gio, Valjent, Raíllo, Jaume Costa, Omar Mascarell, Samú Costa, Sergi Darder, Antonio Sánchez, Amath y Abdón. Larin por Antonio Sánchez (46min.), Lato por Jaume Costa (66min.), Morlanes por Samú Costa (66min.), Maffeo por Gio (75min.), Llabrés por Amath (86min.)

Alavés: Sivera, Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López, Guevara, Antonio Blanco, Guridi, Abde, Luis Rioja y Samu Omorodion. Sola por Abde (66min.), Hagi por Rioja (74min.), Duarte por Guridi (74min.), Kike García por Omorodion (82min.), Benavidez por Guevara (82min.)

Árbitro: Figueroa Vázquez. Tarjetas amarillas a Antonio Sánchez, Amath, Samú Costa, Morlanes, Guevara y Abqar.

Incidencias: Décimo quinta jornada de Liga. 15.090 espectadores en Son Moix.

CONTENIDO RELACIONADO: empate Larin mallorca resultado Son Moix

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *